miércoles, 6 de marzo de 2013

Facebook estrenará diseño en los próximos días




A pesar de la dificultad con la que los usuarios toman los cambios, la red social renovará algunas características.
La última vez que Facebook cambió radicalmente el diseño del Timeline, surgieron páginas de quejas, grupos solicitando firmas e incluso plug-ins para que los navegadores forzaran a la red a mostrarse como antes. Nada de eso se conservó después de algún tiempo y ahora es mínimo lo que se escucha al respecto.
Pero una nueva ola de quejas y consignas podría surgir en las avenidas de Facebook. Son dos cambios los que llegarán. Al menos uno es oficial.
Por una parte, usuarios de Nueva Zelanda han reportado que su Timeline cambió. Las modificaciones no son tan drásticas como la ocasión anterior, pero se nota. Principalmente consiste en un acomodo distinto de los elementos, ahora la publicidad está más abajo, la sección con tu información ahora es un menú a la izquierda, y ahora, de forma importante, cada vez que coloques un vínculo a un sitio que tenga perfil en Facebook, aparecerá un botón para que la gente pueda darle ‘Me gusta’ a dicho perfil, incluso en publicaciones que no haya hecho ese perfil.
Pero lo anterior es, por el momento, solo pruebas que se realizan en los usuarios de Nueva Zelanda. Sin embargo, Facebook envió invitaciones para presentar cambios en la otra sección más importante de la red, la sección de Noticias, la que aparece en cuanto abres la página.
Al respecto no hay mayor información. No se sabe cuáles serán los cambios exactos, pero probablemente tenga que ver tanto con algunos de los elementos mostrados en Nueva Zelanda, como con la introducción de Graph Search, la nueva función de búsqueda que Facebook presentó hace una semanas.
El evento será el 7 de marzo en las oficinas centrales de Facebook. Veremos qué tiene que presentar la compañía, y qué tanto alboroto provoca en los usuarios.






Fuente: techandbits.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario